100%Chef International
 


Click-it, el sistema inteligente para vacío.

Click-it es el sistema más sencillo para envasar al vacío cualquier tipo de producto en pocos segundos. Reutilizable y portable, permite ahorrar espacio gracias a sus dimensiones reducidas. Consiste en un conjunto de productos para transformar una bolsa de plástico en un envase al vacío, combinando el uso de la válvula y de la bomba manual de vacío con el clip. El clip del sistema Click-it le permite sellar herméticamente cualquier tipo de bolsa de plástico para conservación, convirtiendo también los sobres de productos acondicionados en bolsas de conservación al vacío. Utilizando nuestras bolsas de cocción al vacío, testadas para poder resistir a temperaturas entre -40°C y 100°C, podrá conseguir un resultado perfecto con el baño térmico Noon. Además de crear el vacío en todos los tipos de bolsas, permite también obtenerlo en otros tipos de envases gracias a su versatilidad. Mire los vídeos de técnicas para descubrir las posibles aplicaciones que proponemos. Puede encontrar más informaciones técnicas en la ficha del producto, ref. 80/0091.

Related Videos

Check out our exclusive content now!

Leaving your email confirms to have read and to be in agreement with the Policy of Protection and the Privacy Policy of Cocina Sin Límites S.L.
NEW!
A series dedicated to foams, a classic element of the molecular cuisine.   Inspired by GinTónic, a creation by Jordi CruzEspuma (from the spanish “foam”) is...