100%Chef International
 


Super Aladín Nuevo Modelo

Descubra en este vídeo algunas de las sugerencias del equipo 100%Chef para conseguir el ahumado perfecto con el original ahumador-aromatizador Super Aladín. Super-Aladín© es el único ahumador manual totalmente metálico, resistente al empleo diario o semi-industrial. Su nueva hélice de aluminio garantiza una total resistencia al calor. A diferencia de otros ahumadores dispone de un gran depósito de combustión que le permitirá quemar otros componentes que no sean serrín, como pequeñas astillas o virutas de maderas nobles, etc. El nuevo diseño de SuperAladín Motor evita la entrada de aceites y resinas dentro del motor aumentando la durabilidad y resistencia de su motor. Su pie o base desmontable junto con su peso proporciona una gran estabilidad al aparato evitando los vuelcos y derrames de serrín y cenizas por la superficie de trabajo. El nuevo interruptor monobloc queda situado en el cuerpo de la máquina, manteniéndose alejado del calor y rende el Super-Aladín extremadamente manejable. Un pequeño depósito retiene las resinas y alquitranes resultantes de la combustión de madera evitando la entrada en la junta del motor. Para empleos muy prolongados le recomendamos combinar su ahumador con AladinStation . Su sistema patentado de doble cámara también ha sido mejorado y ampliado para aumentar la capacidad de productos aromáticos en su cámara interna, dando así un aroma extra a ahumado y sin que éstos combustión en, incorporando aromas mucho más puros y naturales, ampliando así las posibles aplicaciones creativas de la técnica de ahumado. Al ser totalmente metálico su limpieza es mucho más fácil y efectiva. Nuestra pipa de ahumado dispone de conexión para conectar el tubo de ahumado en cámara o conexión rápida y acoplarse a las campanas Aladín o Aladin CD, consiguiendo humos totalmente fríos y mucho más aromáticos y estables en el tiempo. Le aconsejamos nuestro serrín de haya, serrín de roble o el nuevo original Jack Daniels. Personalice el aroma con suma facilidad con aceites esenciales, hierbas o aromas.

Vídeos relacionados

¡Consulta ahora nuestro contenido exclusivo!

Dejando su email confirma haber leído y estar conforme con la política de protección y la política de privacidad de Cocina Sin Límites S.L.
NEW!
Es fundamental aprender cómo montar y desmontar el sifón para comprender su funcionamiento. Modo de uso del sifón:Los sifones Essspuma de 100%Chef están realizados enteramente...