100%Chef International
 


CoolBar 2 y 3-Unplugged

Descubra las opciones que ofrecen los nuevos modelos de CoolBar, el original escarchador de copas y condensador de hielo seco para profesionales de 100%Chef. Consiga enfriar copas y hielos a -45ºC instantáneamente, ahorrando espacio y energía al no tener que almacenar su vajilla en cámaras. El CoolBar 2 les permite congelar copas y crear sus propias pastillas de hielo seco a demanda y delante del cliente sin tener que cambiar de botella o conexión. Gracias a su nuevo sistema reductor de salida del gas podrá congelar sus copas en unos segundos, y enroscando el condensador CO2 Dry Ice Black podrá fabricar pellets de hielo seco al momento, con un 30% el consumo de CO2 siendo uno de los enfriadores con mayor rendimiento del mercado. El CoolBar 2, particularmente silencioso, es un reclamo imprescindible para catering, restaurantes pop-up, actividades que necesitan una grande flexibilidad y transportabilidad. Conseguirá enfriar copas y hielos a -45ºC instantáneamente delante del cliente, ahorrando espacio y energía al no tener que almacenar su vajilla en cámaras. EL CoolBar 3-Unplugged, tiene las mismas características de CoolBar 2 pero con batería autónoma recargable. Esto permite ser transportado a cualquier lugar, montado en carritos de bebidas y desplazarlo enfrente del cliente. Terrazas, restaurantes, o lugares no equipados eléctricamente ya pueden ser el escenario perfecto para utilizar CoolBar 3-Unplugged. Ambos modelos pueden complementarse con los accesorios de la serie Dry Ice, como los discos moldeadores, Poker, Cube o Pellet. Descúbrelos, en el vídeo dedicado. Todos los modelos CoolBar tienen conexión rápida a botellas de 10, 12 y 15 Kg de CO2 sonda.y enchufes disponibles para Europa, USA, UK, Asia.

Vídeos relacionados

¡Consulta ahora nuestro contenido exclusivo!

Dejando su email confirma haber leído y estar conforme con la política de protección y la política de privacidad de Cocina Sin Límites S.L.
NEW!
100%Chef ofrece a sus clientes y distribuidores la posibilidad de organizar en Barcelona o su ciudad: · Cursos a medida · · Asesoramiento profesional · ·...