100%Chef International
 


OMEGA NUTRITION CENTRE 8226

DURADERA, VERSÁTIL, POTENTE Y SIMPLE. Omega 8226 Nutrición Centre es el exprimidor de trituración profesional por excelencia. Equipado con un potente y resistente motor pensado para usos continuos profesionales. Permite masticar las fibras vegetales múltiples veces para extraer totalmente su jugo sin destruir las vitaminas, enzimas y minerales de las frutas y verduras antes de desechar su pulpa. Imprescindible para extraer jugos a germinados, clorofilas, cremas de almendras, leche de coco o soja… además permite la extrusión de nueces y cacahuetes en mantequilla, la extrusión de pasta fresca para moldear espaguetis perfectos, moler café y especias, picar las hierbas y el ajo, purés de frutas para papillas y mermeladas y la obtención de finos sorbetes naturales a partir de fruta congelada. Además puede montarse y desmontarse en menos de 10 segundos. Garantía del motor: 15 años.

Vídeos relacionados

¡Consulta ahora nuestro contenido exclusivo!

Dejando su email confirma haber leído y estar conforme con la política de protección y la política de privacidad de Cocina Sin Límites S.L.
NEW!
Receta original de Antonio LaiIngredientes:30 ml Ron de coco Malibu20 ml Vodka Absolut aroma Mango 30 ml crema de coco50 ml jugo de mango fresco15...