100%Chef International
 


Click-it, el sistema inteligente para vacío.

Click-it es el sistema más sencillo para envasar al vacío cualquier tipo de producto en pocos segundos. Reutilizable y portable, permite ahorrar espacio gracias a sus dimensiones reducidas. Consiste en un conjunto de productos para transformar una bolsa de plástico en un envase al vacío, combinando el uso de la válvula y de la bomba manual de vacío con el clip. El clip del sistema Click-it le permite sellar herméticamente cualquier tipo de bolsa de plástico para conservación, convirtiendo también los sobres de productos acondicionados en bolsas de conservación al vacío. Utilizando nuestras bolsas de cocción al vacío, testadas para poder resistir a temperaturas entre -40°C y 100°C, podrá conseguir un resultado perfecto con el baño térmico Noon. Además de crear el vacío en todos los tipos de bolsas, permite también obtenerlo en otros tipos de envases gracias a su versatilidad. Mire los vídeos de técnicas para descubrir las posibles aplicaciones que proponemos. Puede encontrar más informaciones técnicas en la ficha del producto, ref. 80/0091.

Vídeos relacionados

¡Consulta ahora nuestro contenido exclusivo!

Dejando su email confirma haber leído y estar conforme con la política de protección y la política de privacidad de Cocina Sin Límites S.L.
NEW!
¡Hola Chef!Le presentamos nuestro nuevo proyecto: YouCook, el exclusivo canal de video de 100%Chef, para profesionales y aficionados de la cocina creativa.La recopilación de todos...
¡Atención! Este sitio usa cookies.
Si sigue navegando en esta web, entendemos que acepta su uso.