La colección 100%Makeat permite preparar cualquier tipo de complemento para sus presentaciones y emplatados en pocos pasos muy sencillos.

Desde la creación de blondas decorativas comestibles hasta la producción en serie de chocolates con el chocolate producido con la conchadora Twin Stones, o tejas deshidratadas con Excalibur®, explore a continuación nuestras ideas de recetas que podrá modificar según sus necesidades de servicio.

100%Makeit inventa Radikulados para producir blondas decorativas

Prepare unas blondas decorativas y filigranas de sabores para complementar cócteles y raciones individuales gracias a Radikulados.

Estos moldes de silicona platino resisten a temperaturas hasta 220°C y el frío del congelador, siendo muy resistentes para el uso diario. Hemos elegido la mejor calidad posible del material para garantizar una durabilidad excelente de los moldes. Los diseños de alta definición permiten un acabado perfecto y regular y permiten desmoldar las piezas con facilidad sin romper las piezas, ya sean de azúcar o de galleta o también de hielo colorado.

Krokanters: la solución para deshidratados con Excalibur® de 100%Makeat

Prepare sus tejas deshidratadas aromatizadas con las plantillas 100%Makeat, optimizadas para ser utilizadas con los deshidratadores Excalibur®.

Las plantillas Krokanters están disponibles en dos versiones. Krokanters Naturaka presenta formas naturales de 4 tipos de hojas diferentes.

Krokanters Geometrik está compuesto de formas geométricas. Puede preparar sus recetas con diferentes pastas espátulables sobre Teflón® y deshidratarlas en poquísimo tiempo. Podrá preparar en una sola tanda centenares de tejas, para aplicaciones en cocina, coctelería y pastelería.

La grandísima libertad de creación que otorga esta herramienta enriquecerá la oferta de su menú. Utilice las recetas de base como inspiración para elaborar variantes de tejas y crujientes. Añada pequeños toques de texturas diferentes a sus platos, para añadir volumen a un emplatado o guarniciones personalizadas para cócteles. Cada evento puede tener su diferente gama de complementos personalizados.

Para preservar la textura crujiente de las tejas,  consérvelas en una caja de almacenamiento con control de la humedad, como nuestra caja de conservación Dry Food Box. Esta herramienta está diseñada para preservar los productos sensibles a variaciones de humedad. Por ejemplo los deshidratados, liofilizados y blondas de azúcar. Todo eso sin necesidad de reponer gel de silice.

Descargue aquí todas las recetas para ver las bases para realizar sus variaciones.

Colección Mimetik de 100%Makeat: para preparar y conservar

Gracias a estos moldes de silicona, podemos preparar piezas con un acabado muy realista: el molde Mimetik Olives Mould es indispensable para producir aceitunas esferificadas, ya que la forma de la oliva es una perfecta replica de las olivas naturales.

Utilice el molde Mimetik Olives para preparar olivas en baño de manteca de cacao. Las olivas pueden ser producidas en gran cantidad, garantizando un resultado regular y un ahorro importante. Además, podrá crear infinitas variaciones de sabores, maridando las olivas con sus cócteles.

El soporte Mimetik Support está pensado para mantener rectas pieszas irregulares, por ejemplo para colocar unas ostras en posición orizontal para aderezarlas, impidiendo al jugo y a los diferentes elementos del emplatado de caerse de la concha.

De una medida compatible con los estándares Gastronorm, sirve para guardar las piezas en cámara fría hasta el momento de servicio. Es indispensable para conservar piezas frágiles. Utilícelo también para conservar piezas de isomalt o de azúcar soplado. Una protección más para el transporte.