Pacojet lanza durante el año 2023 la última versión totalmente renovada de una de las máquinas más emblemáticas de la gastronomía.
Nacida en el año 1992 y adquirida este mismo año por el Grupo SEB, propietaria de marcas como TEFAL , KRUPS, MOULINEX, WMF, entre otras muchas.

Pacojet ha confiado para su lanzamiento en España en 100%Chef como importador exclusivo y servicio técnico.

Diseñada íntegramente desde cero por ingenieros suizos, esta nueva Pacojet4 rompe nuevamente los esquemas de la competencia. Su innovadora mecánica patentada, incorpora en esta nueva versión mejoras que dan solución a problemas recurrentes o permiten alcanzar una calidad nunca vista en el micro raspado del congelado (-18°/ -22°C) incorporando presión extra para alcanzar una textura totalmente sorprendente.

Su nuevo Modo JET permite realizar Pacotizaciones del vaso completo en tan solo 90 segundos, esta es una de las mejores ventajas de esta nueva Pacojet 4, siendo así, la más rápida y potente del mercado

Además, gracias a su innovación en la ingeniería, la Pacojet4 es ultra silenciosa y discretaLos grandes profesionales que trabajan con estas máquinas saben de lo que hablamos. Su nivel de ruido (76.4dB) es infinitamente inferior a los anteriores modelos, haciendo posible tener esta máquina en cualquier establecimiento cara al público sin tener que preocuparse.

En definitiva, el concepto PACOTIZAR® que ha hecho famosa a la marca, es la tecnología especial que permite durante el proceso, intensificar los aromas de los ingredientes y preservar los colores creando texturas ultrafinas y esponjosas, aportando una experiencia gustativa única que se puede repetir en cualquier momento con tan sólo apretar un botón.

A pesar de su precio, Pacojet 4 es una máquina ultra rentable que permite amortizar su coste en menos de un año gracias al ahorro de ingredientes para helados, compra de preelaborados o por el ahorro y aprovechamiento de materia prima. 

 Pacojet4 un aliado perfecto para tu cocina.

Contents

¿Qué otras ventajas nos proporciona la nueva Pacojet 4?

Con el nuevo modelo podrá conseguir:

  • MODO SOBREPRESIÓN

Este sistema de aire permite la introducción de aire a presión dentro del “beaker”, aumentando el volumen y la cremosidad de los granizados y sorbetes.

  • PANTALLA TÁCTIL

Su pantalla táctil permite tener el control en todo momento tanto de las acciones como del mantenimiento, almacenamiento y consulta de recetas.
Con tan sólo un dedo, puede controlar todos los procesos y ser advertido por si ocurre algún problema.

  • BEAKERS

Los nuevos vasos o beakers Pacojet4, están fabricados en policarbonato irrompible. Son 3 veces más económicos que la anterior versión, facilitando la compra y la adquisición de más vasos para elaboraciones. Además, estos son resistentes a las caídas y fácil de identificar su contenido en el congelador. Con los nuevos beakers son todo ventajas.

  • ACCESORIOS

Los accesorios de esta nueva Pacojet 4 permite reutilizar vasos inoxidables de antiguas versiones, e incluso, de cortar y montar. Herramientas disponibles en el COUPE SET.

  • KIT NITRO

Presentamos el nuevo Kit Nitro, una jarra con vaso Inoxidable ideal para preparaciones en que el nitrógeno líquido es el agente congelante. Recomendamos siga las instrucciones de nuestras recetas procurando siempre trabajar sin ningún rastro de nitrógeno dentro del vaso.

  • LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

El propio equipo dispone de una función específica la cual controla y registra la función de limpieza y desinfección de su Pacojet4. Gracias a las nuevas Cleaning Tab”, su limpieza seguirá los más estrictos estándares de HACCP, realizando una higienización superior al 99,9%. Su loción jabonosa no produce espuma, y desincrusta cualquier resto de alimento dentro el equipo. 

Pacojet 4 con la coctelería y los baristas

Los Chefs ya no son los únicos usuarios de Pacojet, ahora Baristas de todo el mundo incorporan esta tecnología a sus barras y cafeterías. Gracias a su silencioso sistema y elegante presentaciónPacojet le ofrece una nueva posibilidad a Bartenders realizar sorbetes alcohólicos, freezed Drinks, nieves, u otros elementos como el polvo nitro, etc. delante del cliente. 

¡Aproveche el PACK LANZAMIENTO PACOJET 4!

Sólo hasta final de año o final de existencias de la inmejorable oferta del PACK DE LANZAMIENTO, un equipo extra que le permitirá tener ya en la compra de su nueva Pacojet4. Un set de elementos para trabajar holgadamente.

Si deseas obtener más información visita pacojet4.com donde encontrarás  una serie de información sobre características y funciones, videos y recetas entre otros, de la nueva PACOJET 4.

¿Quieres asistir a cursos gratuitos de pacotización?

Si estas interesado en conocer más sobre Pacojet4 y convertirte en un experto en su uso, regístrate a nuestro Mailing y te avisaremos cuando haya disponibilidad de cursos gratuitos de nuestro LAB.