Una nueva serie de 6 tutoriales vídeos Girovap está disponible en nuestro canal YouCook.

Accede a todas las informaciones necesarias para aprender a utilizar el nuevo destilador de sobremesa que ha venido para revolucionar la cocina y la mixología.

 

¿Qué es la destilación?

El primer tutorial vídeo Girovap explica de una manera muy concisa los principios de base de la destilación. Déjate inspirar, aprende nuevas maneras de pensar los ingredientes en cocina, en pastelería y en la barra.

La destilación con Girovap llega a nuevos resultados, maximizando todas las propiedades de los ingredientes de base que querrá utilizar en la elaboración de sus recetas. Desde la redistilación de cualquier bebida alcohólica enriquecida con sabores y aromas únicos, hasta la elaboración de hidrolatos y tinturas para su utilización en coctelería o en cocina para preparar recetas dulces o saladas, el destilador Girovap es el aliado de la cocina creativa.

Girovap VS Rotovap

La rotura del matraz del Rotovap es un problema común y muy frecuente: es una pieza muy delicada, adaptada al trabajo en un laboratorio de quimicos más que al uso en una cocina profesional.

El Girovap resuelve a la vez tres problemas del Rotovap:

  • Permite recuperar todo el contenido del matraz, también en el caso de pastas y masas espesas muy concentradas
  • Es robusto, resistente al lavado en lavavajillas y al uso diario cómo solo una verdadera herramienta de cocina sabe hacerlo
  • Se monta y desmonta fácilmente, sin riesgo de roturas accidentales

Estas y otras caractéristicas están contenidas en el tutorial vídeo Girovap número 2: «Qué hace Girovap tan especial»

Puede visualizar todos los vídeos de Girovap en nuestra página YouCook aquí.