PREPÁRATE PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO CON 100%CHEF

Viste a tu restaurante para las próximas fiestas

Se acerca la temporada de las vacaciones de invierno, y desde 100%Chef queremos ayudarle a elaborar las mejores propuestas que conviertan el momento de sentarse en la mesa de su restaurante en una experiencia especial. Sorprenda sus clientes con efectos especiales mientras disfrutan de sus celebraciones familiares, entre amigos o en el trabajo.

Todos nuestros platos están pensados para realzar sus recetas y mostrar su belleza, ante todo, ya que una presentación visual impactante es clave para la promoción de cualquier restaurante.

100x100chef-plate-christmas

Plato de presentación en forma de tronco de árbol hecho de porcelana. Una línea diseñada para degustaciones, aperitivos o petit fours. Resistente al uso intensivo diario y al lavado en lavavajillas.

Referencia: 210/0063
Encuéntralo aquí.

Instagram y la serigrafía comestible personalizada

Hoy en día, Instagram es una referencia clave a la hora de escoger un restaurante dónde cenar. Más allá de la descripción de su menú y concepto, unas imágenes de buena calidad presentan eficazmente su trabajo y logran convertir a los curiosos en clientes. La personalización pasa por los platos en sí, pero también por la combinación de los ingredientes. ¿Porqué no utilizar una serigrafía comestible personalizada para indicar los elementos de un plato, o complementarlo con una textura a juego con la temática de su restaurante? Veamos algunos ejemplos:

100x100chef-serigrafood

Descubre «Serigrafood»

Ahora podrá dibujar sobre un plato llano, en tan solo 5 segundos y tantas veces como quiera, cualquier dibujo escritura, logo o diseño con salsas, mantequillas, purés de fruta. Con esta técnica puede realizar cualquier diseño y presentar platos de infinitas maneras y sabores.

Encuéntralo aquí.

 

¿Platos minimalistas o barrocos?

Descubra todas las posibilidades de nuestro catálogo para mostrar platos sofisticados en platos de mármol de alta gama, o servir comida tradicional con nuestras cazuelas esmaltadas o de terracota.

A la hora de pensar en un emplatado, todo es posible: explore todas las formas que ya existen en nuestro catálogo o diseñe las suyas propias. Los platos de resina se pueden producir bajo pedido y a partir de pocas unidades con diferentes colores o acabados, como una réplica de una forma orgánica o con interpretaciones locas para resaltar sus recetas.

 

Platos originales diseñados con resina para emplatados divertidos! Contáctenos para saber más sobre las posibilidades de personalización y de prototipaje a partir de 24 unidades.

Encuéntralos aquí: