La Conchadora Twin Stones es una melanger basculante de sobremesa diseñada especialmente para cocineros y pasteleros. Preparada para el uso intensivo profesional, le permitirá elaborar texturas perfectamente refinadas, fluidas y elásticas.

Convierta Twin Stones en su mejor aliada y libere su creatividad.  Cree innumerables combinaciones a partir de ingredientes como las grasas sólidas, líquidas, flor de hibiscus, menta, remolacha deshidratada, vainilla…

Aceites de saboresVer vídeo 

¿Qué puede hacer con la melanger Twin Stones?

La melanger Twin Stones permite elaborar aceites de sabores con naranja, mora, coco, tomate, etc. llevándolos a su máxima expresión; mantequillas personalizadas con sabores y aromas muy variados a partir de ingredientes como ceps, remolacha, vainilla o anchoas; pralinés y pastas saladas de un surtido de sabores, frambuesa, zanahoria, aceituna verde, y hasta corteza de cerdo.

Cree  un sinfín de coberturas de chocolates saborizadas  únicas utilizando liofilizados y especias al estilo “Taste-to-Bar”. O incluso prepare su chocolate melanger “Bean-to-Bar” a partir del grano de cacao y dándole su toque exclusivo. Gracias a su capacidad de refinado de menos de 20 micras consigue una textura increíblemente refinada, impalpable, fluida y elástica.

La versatilidad de esta máquina le permite jugar en diferentes campos abriendo cientos de posibilidades como la confección de pastas puras de frutos secos, naturales o tostados, mostazas de autor. Twin Stones elabora masas de harina, cremas de arroz, pastas de fruta para mermeladas incluso con su piel confitada, tan perfectamente refinadas que ni siquiera tendrá que pasarlas por el tamiz.

Ver vídeoAceites de sabores 

Adéntrese en este festival de los sentidos, experimente con colores, texturas y sabores junto a esta conchadora diseñada para uso profesional.

Todas las recetas y técnicas con la Conchadora Twin Stones están disponibles de forma gratuita en YouCook.